WhatsApp ha superado los 800 millones de usuarios activos en todo el mundo

abril 18, 2015

WhatsApp continúa creciendo, y es que día a día el servicio de mensajería instantánea por excelencia llega diariamente a más rincones del planeta. La última vez que conocimos cifras oficiales fue el pasado mes de agosto, cuando superaron los 600 millones de usuarios activos, pero desde entonces la cifra se ha disparado.

Así lo anunciaba hace escasas horas a través de Facebook el CEO de WhatsApp, Jan Koum, quien confirmó que la aplicación ha superado ya los 800 millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que significa que han crecido más de un 33% en menos de un año. Así, a finales de este 2015 esperan que el ritmo de crecimiento actual les haga alcanzar los 1.000 millones de usuarios activos, una séptima parte de la población mundial.

Esto ha debido alegrar el día a Mark Zuckerberg, quien pagó 21.000 millones de dólares el año pasado por el servicio de mensajería, sobre el que apuntó que empezaría a ser una fuente de beneficios una vez llegue a los 1.000 millones de usuarios, algo que está a la vuelta de la esquina. Y quizá, algo que ha animado a muchos a instalar la aplicación es la reciente integración de llamadas gratuitas en la aplicación, que junto con novedades que pueden estar cerca de llegar, garantizan el éxito de la aplicación unos años más. Y vosotros, ¿en qué creéis que debería mejorar WhatsApp para tener aún mayor éxito? (Deja tu opinión en los comentarios)

Lee más en: WhatsApp supera los 800 millones de usuarios activos en todo el mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s