¡Nuestro blog es una fuente de conocimiento!

¡Hola sophosnautas!

Últimamente el rendimiento ha bajado un pelín con respecto a la semana anterior debido a unos problemas técnicos, pero tenemos buenas noticias; nuestro blog está siendo utilizado para el uso de una presentación en un instituto. El trabajo que los estudiantes tienen que hacer va sobre Blogs e Internet, por esta razón, ha habido una avalancha de nuevos artículos sobre este tema en concreto. Esperamos que disfruten de ellos y del gran trabajo de los estudiantes, son posts meramente informativos ¡pero pueden sorprenderte!

Estos alumnos usan una nueva plataforma de presentaciones online llamada ThingLinkEsta nueva forma de presentar un trabajo consiste en usar imágenes con iconos personalizables que al hacer click, te redireccionan hacia el contenido en una web. Se trata un sistema más interactivo y dinámico, sobre todo porque al ser diferente, choca contra el monotonismo del PowerPoint.

Nos sentimos muy contentos del apoyo que esta recibiendo ¿Qué quieres saber?, y vamos a transformar esta ilusión en calidad de información. Por cierto, queridos sophosnautas, ¡si están interesados en compartir conocimiento solo tienes que registrarte! Esestudiantestá todo explicado en el apartado Nosotros/Contacto, ¡nos encantaría ampliar nuestra familia! ¡No te cortes, hazte uno de nosotros!

Un cordial saludo, TheBloggerPérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s