Microsoft jubila Internet Explorer(ya era hora) y lanza su nuevo navegador: Edge

Bye bye Explorer and welcome Mr. Edge! Para las personas que entienden de Internet, sabrán que Internet Explorer, ya era un vacilón de navegador, de hecho nadie lo usaba. Quedó eclipsado tras la aparición de Mozilla Firefox  o de Google Chrome, sobre todo éste último que ha tenido mucho éxito. A pesar de ello, Explorer ha seguido actualizándose pero aún así, seguía estando a la sombra de otros navegadores. Era (y es) tanto su desuso, que los continuos chistes burlándose de su lentitud eran continuos. Ahora, Microsoft se ha rendido, y ha lanzado su nuevo navegador: Edge.

¿Y si ahora Internet Explorer es muy bueno, pero nadie se da cuenta porque nadie lo usa?

En cuanto a su diseño, Edge contará con una barra de búsqueda muy similar a la que se usa en Chrome, y además, en la misma barra puedes elegir el motor de búsqueda que quieras utilizar, aunque el que venga por defecto sea Bing, como es obvio. También, Microsoft incluye Cortana, un control por voz de Remond que permitirá hacer consultas por Internet, hablando.

Además, Edge facilita el subrayado y la lectura a través de la pantalla, omitiendo los bordes del navegador, para hacer una vista más panorámica. Incluso, se podrán archivar las páginas para poder leerles más tarde sin tener que dejar las pestañas abiertas.

Microsoft ha dedicado mucho tiempo a este nuevo proyecto para poder jubilar al ya obsoleto Internet Explorer. Seguro que no nos decepcionará si le damos una oportunidad.

Anuncios

Un comentario en “Microsoft jubila Internet Explorer(ya era hora) y lanza su nuevo navegador: Edge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s