Deep Web, el Internet profundo

¿Sabías que el Internet que tú y yo podemos ver es solo el 4% de todo?¿Sabías que hay un lugar por pocos conocido dónde puedes contratar sicarios, encontrar pornografía infantil o documentación oficial falsa? Y además, todo es anónimo.

La Deep Web, o el internet profundo consta el 96% del internet total, y los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing son incapaces de entrar a éste. El Internet Profundo es famoso por ser la concentración de la ilegalidad en Internet. Es tal la magnitud de la delincuencia que si no usas servidores proxy en tu conexión, el FBI te encontrará e investigará en cuestión de minutos. Bucear por la Deep Web puede ser muy tranquilo, pero cuidado donde haces click, pues puedes estar tocando en la puerta de un hacker o entrando en lugares de contenido explícito que de verdad pueden herir tu sensibilidad.

El Internet profundo, consta de varios niveles, a medida que bajas, es más difícil acceder al siguiente nivel y por lo tanto su contenido será más extremo. Si indagas sobre este tema por Internet, encontrarás que hay seis niveles, otros dirán que siete, pero casi seguro que hay hasta ocho, pero los que están a partir del quinto son muy complicados de acceder. Se dice que en los niveles más bajos(6,7 y 8) se puede encontrar contenido escondido por los Gobiernos del mundo, sectas como los Illuminati, experimentos con humanos y los grandes secretos como el Área 51. Claro está, que todo esto puede ser solo exageraciones de las personas, simples leyendas, pero lo que es verdad, es que la dificultad para acceder a los niveles más bajos es tremenda.

Bueno, el vídeo de abajo fue colgado inicialmente en la web Xataka y es una grabación de un buceo en la Deep Web, espero que lo disfruten.

Anuncios

Un comentario en “Deep Web, el Internet profundo

  1. Reblogueó esto en Marketingeandoy comentado:
    ¿Sabéis lo que es la Deep Web o Internet Profundo? Supongo que muchos y muchas de vosotros/as, al igual que yo, habréis oído hablar de ello, pero ¿cuánto sabéis?
    Navegando por los blogs me he encontrado con este post que nos explica lo que es y lo que nos podemos encontrar si indagamos un poco más en Internet y bajamos un poco en sus niveles. ¿Queréis descubrirlo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s