Samsung vuelve a burlarse de Apple en nuevos vídeos: 6 es mayor que 6

Samsung Galaxy S6 edge vs Apple iPhone 6

Samsung lo ha vuelto a hacer. En anteriores capítulos, hemos visto que la compañía surcoreana se burlaba sin tapujos de varios productos de Apple, desde el iPad hasta el servicio de mapas, o más recientemente, del Apple Watch y del iPhone 6. De nuevo, Samsung no ha podido resistir la tentación, y ahora han puesto en evidencia una vez más al iPhone 6, en esta ocasión, a manos del Samsung Galaxy S6 edge.

Es evidente que este juego le ha ido bien a Samsung en los últimos años, una compañía en la que el marketing juega un papel fundamental, aunque esto también lo podemos decir de Apple. Por ello, no es de extrañar que siga “atacando” a la competencia siempre que puede, y menos extraño aún es que se lo haga a Apple, su máxima rival en la industria móvil. Ahora, tenemos dos nuevos ejemplos en forma de spotpublicitario. Empezamos por el primero:

Como hemos podido apreciar en este primer vídeo, Samsung saca pecho de los bordes curvados en la pantalla de su Samsung Galaxy S6 edge, utilizando como argumentos la función de iluminación para diferenciar entre los contactos que nos están llamando con solo mirar al teléfono, o la información que puede mostrarnos, como la hora, el tiempo, noticias, y otras notificaciones.

Hasta aquí todo normal, hasta que entra en juego el iPhone 6, del que dicen que su borde no muestra nada, pero que al menos tiene vibración. Golpe bajo para Apple, que recibe más en un segundo anuncio:

En este, la burla se centra en la carga inalámbrica, de la que disfruta el Samsung Galaxy S6 edge, pero no así el Apple iPhone 6, y también hay para la cámara delantera, es decir, la de los selfies. Tal y como se observa en el vídeo, la cámara frontal del Samsung Galaaxy S6 edge tiene un gran angular del que carece el iPhone 6, por lo que cabe más gente en un selfie hecho con el tope de gama de la fabricante asiática.

En ambos vídeos, la mofa finaliza con un “6 is greater than 6″, algo que simplemente viene a decir que el Samsung Galaxy S6 edge es mejor que el iPhone 6.

La guerra Samsung vs Apple continúa

Samsung contra Apple

Pasan los años, pero la guerra entre estas dos gigantes continúa, aunque por suerte, ahora parece que lejos de los tribunales, en los que ambas compañías han estado discutiendo durante tanto y tanto tiempo a cuenta de los líos de patentes. Por supuesto, todo ello con el interés de debilitarse la una a la otra, buscando ganar cuota de mercado a base de demandas. Yo, personalmente, prefiero que empleen sus esfuerzos en este tipo de cosas, es decir, en vídeos como los que acabamos de ver, que pueden resultar hasta graciosos.

No cabe duda de que Samsung lo ha hecho bastante bien en esta ocasión con su buque insignia, cambiando por fin la base de diseño que tan vista teníamos, y optando por unos materiales de construcción a la altura de las circunstancias, dejando de lado el plástico que siempre hemos visto en sus terminales. No solo eso, sino que también ha retocado su capa de personalización TouchWiz, siendo ahora más ligera que nunca.

Por su parte, Apple también ha sabido escuchar al usuario y adaptarse al mercado, ofreciendo por fin pantallas grandes, con un modelo de 4,7 pulgadas, y el iPhone 6 Plus, que alcanza las 5,5 pulgadas. Veremos ahora si los de Cupertino deciden responder de alguna forma a estos anuncios de Samsung, aunque no es una práctica habitual en ellos.

Vía| Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s