LINE Music: streaming de música de LINE desde dos dólares al mes

LINE Music

En lo que se refiere al mundo del _streaming de música para smartphones y tablets, en los últimos díasApple Music ha acaparado a nivel mundial buena parte de la atención. Sin embargo, hay vida más allá de Apple, y aunque es válido preguntarse si hay saturación de mercado de música en streaming, no paran de llegar nuevas opciones entre las que escoger. De todos es sabido que LINE es una compañía que trabaja en nuevos productos y servicios a un ritmo considerable – recientemente os hablábamos de las llamadas VoIP de hasta doscientas personas con su nuevo Popcorn Buzz -, y no ha querido perder la ocasión de acercarse a los más melómanos con el servicio propio de LINE.

El servicio en cuestión lleva por nombre LINE Music – la verdad que han andado algo cortos de originalidad a la hora de buscar nombre -, y, tal y como cuentan en la web de The Verge, ya se encuentradisponible en Japón con un catálogo inicial de millón y medio de canciones, que pronto podría crecer hasta los cinco millones. Por el momento, se puede disfrutar del servicio con la app LINE Music para Android y para iOS. Además, también tienen previsto lanzar servicio web para que también se pueda escuchar su música en streaming desde el navegador en cualquier ordenador.

Pantallas LINE Music

Lo que más ha conseguido llamar la atención de LINE Music son sus tarifas económicas. Especialmente atractiva resulta la cuota mensual de dos dólares al mes para estudiantes, siendo una promoción realmente agresiva para conseguir adeptos. A parte de esa, también habrá tarifas de cuatro y ocho dólares al mes. La primera, está limitada a veinte horas de uso mensuales, mientras que la segunda no tiene ningún tipo de restricción. Como veis, aún la tarifa más cara es más económica que la de la competencia, pero claro está, a cambio, hay que conformarse con un catálogo más limitado si lo comparamos con Spotify. Respecto al resto del mundo, LINE Music llegará poco a poco a otros países.

Play Store|LINE Music (Gratis, solo disponible en Japón por el momento).

Vía| Andro4all

Deja un comentario