La guía para encontrar tu móvil Android ideal-Google

Los seguidores de Apple sabrán que no tienen mucha elección a la hora de escoger un móvil que satisfasca las necesidades del operador, sobre todo porque son móviles muy estándar. De hecho, en los iPhone 6 solo puedes escoger el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, nada más. Pero en Android es muy diferente, hay muchísimos móviles que usan este SO, desde los que tienen una cámara espectacular y una memoria magnífica a otros con una memoria algo mediocre y una cámara más del montón, etc. 

Google, como siempre, no nos decepciona y nos demuestra una vez más que está en todo creando en la página oficial de Android, una guía que según las necesidades del operador sugiera el mejor móvil. Te dan 12 opciones de las cuales se pueden elegir varias de ellas para que a través de estas, Google te sugiera el mejor smartphone con las cualidades que hayas elegido.Google hace una guía

Al ser una guía para Android, ningún móvil sale beneficiado especialmente, ni siquiera los Nexus, los smartphones de Google.

Es buena iniciativa para los inexpertos usuarios de Android, según para que se use no es lo mismo un smartphone que otro esta guía resuelve todas tus dudas.

Para entrar en la guía pincha aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s