Poner la bandera de Francia en Facebook podría ser peligroso

Poner la bandera de Francia en Facebook podría ser peligroso

¿Sabías que poner la bandera de Francia en Facebook podría ser peligroso? Esto lo hemos leído a través de un artículo de opinión de Èric Lluent, un periodista de Barcelona.

Tras del atentado sucedido en París el pasado viernes, la red social Facebook impulsó un filtro con la bandera de Francia sobre la foto de perfil de los usuarios, para que los que se quisieran solidarizaran con la causa. ¿Es esto peligroso? ¿Podrían ir a por nosotros si ponemos la bandera de Francia de foto de perfil en Facebook?

¿Poner la bandera de Francia en Facebook podría ser peligroso?

¿Tienes tu foto de perfil de Facebook con el filtro de la bandera de Francia? No sabemos hasta que punto lo que dice este periodista puede ser verdad, pero está claro, que Facebook al ser una compañía global debería hacer lo mismo con todas las causas. Pero recordemos el atentado en Beirut con más de 40 muertos hace apenas 3 días, ¿nos ha dado Facebook la opción del filtro con la bandera del Líbano? ¿O es que realmente no le prestamos ni la mitad de importancia?. Sin duda es un tema peligroso porque a fin de cuentas, todos somos iguales. Y todas las causas en las que haya fallecidos, deberían dolernos por igual

¿Qué opinas del tema? ¿Deberíamos solidarizarnos con todas las causas sean de donde sean o solo las que más nos afectan de pleno?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s