Contacto

¡Hola sophosnauta!

Parece ser que tiene interés en saber quiénes están tras el ordenador administrando el blog. Pues, sin ir más lejos, somos personas como usted que están cansadas de desechar la basura de internet para conseguir algo de provecho, así que, nos hemos “tomado la justicia por nuestra mano” y hemos decidido crear nuestro propio blog con información sana y útil que ustedes nos dan y nosotros administramos. ¡Por fin un lugar en el que tener nada que perder y todo que ganar!

Ponemos mucho trabajo y esfuerzo en este blog. Además, es una ilusión ver que personas como usted se está interesando por nuestra idea, y se lo agradecemos dándole conocimientos de calidad y un trato cercano. ¡Muchas gracias!

 

Este es un formulario de contacto para ustedes, en el caso de que quieran contactar con nosotros por alguna duda o sugerencia. También si quiere registrarse, mande un mensaje por el formulario de abajo, y una invitación se le enviará. Solo tendrá que registrarse en wordpress, si es que antes no lo ha hecho, volver a aceptar la invitación y ya será otro sophosnauta!

Frecuentemente, pasaremos encuestas de satisfacción, ¡porque nos gustaría saber lo que ustedes piensan!